Derecho civil y procesal

banner-contratosAsesoramiento previo y redacción de contratos civiles y mercantiles, con el objeto de proceder a la toma de las decisiones adecuadas y a la celebración de contratos que en caso de llegar a juicio, garanticen al cliente la mejor posición posible.

En matería civil, Jionos&Abogados, presta asesoramiento en todas las materias propias del Derecho privado, que constituye una de las ramas con más conflictos, dentro del ordenamiento jurídico español. En este ámbito se  abordan la casi totalidad de las relaciones jurídico-privadas, que forman parte del día a día cotidiano de los ciudadanos entre sí y los relacionados con empresas.

        En Jionos&Abogados, haremos siempre hincapié a nuestros clientes, de la función preventiva del abogado, pues con anterioridad a la firma de cualquier contrato,   los pros y los contras del mismo y orientarles a la consecución del objetivo que se marquen, pero sin sobresaltos, con la convicción de que lo que va a firmar o realizar está todo ajustado a derecho.

       La prevención es el mejor instrumento para evitar perjuicios, pero llegado el caso, si no tenemos más salida, se ejercitarán en defensa del cliente o empresa, cuantas acciones legales nos ampare el ordenamiento jurídico español.

      Las materias que engloban son las siguientes:

-  Reclamación de Deudas.

- División de bienes.

- Responsabilidad civil.

- Redacción de todo tipo de contratos (arras, señal, compraventas, prestamos…)

- Adquisición, protección y defensa de la propiedad y de la posesión.

- Derecho hipotecario.

- Constirución de sociedades mercantiles y derecho societario.

- Resolución judicial y extrajudicial de conflictos.

 

Scroll To Top