Desahucios y Reclamaciones Bancarias.

stop-desahucios-bannerAbogados especialistas en procesos de desahucio tanto por falta de pago de la renta como por la finalización del contrato de arrendamiento, subarriendo o cesión no consentida del alquiler así como otros supuestos que impliquen el incumplimiento de cualquiera de los pactos del contrato de alquiler.

Desde Jionos abogados, ponemos a su disposición la máxima eficacia en la resolución de procesos de desahucio de su vivienda o local comercial por impago de la renta, así como por finalización del contrato o incumplimiento del contrato. La nueva reforma que agiliza los plazos para el desahucio del inquilino (desahucio exprés), mejorará los plazos para conseguir el desahucio judicial del inquilino moroso.

Igualmente desde nuestro despacho le asesoramos y redactamos contratos para el alquiler de pisos o para el alquiler de locales comerciales, y de toda clase de bienes muebles o inmuebles contemplando aspectos como el plazo de duración del alquiler, la fianza, las garantías arrendaticias complementarias, las obligaciones y derechos del inquilino y de la propiedad, la actualización de la renta, la prohibición de subarriendo o cesión del contrato de alquiler, y todas las cuestiones que se planteen conforme a la nueva normativa, garantizando que el cliente se encuentre siempre en la mejor posición posible.

En nuestra vocación de prestar asesoramiento se da  mucha importancia el derecho bancario.

Dada la situación económica  y social del  pais, junto con las prácticas llevadas a cabo por las entidades financieras y los correspondientes perjuicios a nivel de las economía domésticas, JIONOS&ABOGADOS, efectúa un asesoramiento judicial y extrajudicial del problema en cuestión y valora de cara al cliente lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Dentro de Derecho Bancario, destacamos.

- Participaciones preferentes.

- Contratos multipropiedad.

- Clausulas suelo.

- Datación en pago.

- Re negociación de deudas.

- Defensa de los obligados al pago de letras de cambio vinculadas a promociones de empresas constructoras en concurso.Oposiciones cambiarías.

- Análisis de asistencia de clausulas abusivas en préstamos hipotecarios.

 

Scroll To Top