Abogados en Alcalá de Guadaíra

Abogados de Desahucios

Estamos en Alcalá de Guadaíra y Sevilla

Infórmese sin compromiso






Primera consulta gratis

¿Sus inquilinos no pagan el alquiler y quiere desahuciarlos? ¿Tiene okupas en su vivienda y le gustaría iniciar un procedimiento de desahucio express? ¿Teme ser desahuciado por impago de alquiler o hipoteca? Contacte con nosotros a la mayor brevedad e infórmese sin compromiso. Podemos ayudarle.

En Jionos Abogados contamos con más de 20 años de experiencia en todo tipo de desahucios en Alcalá de Guadaíra y otros lugares de la provincia de Sevilla, ya sea por ocupación ilegal de viviendas, por impago de alquiler o por impago de hipotecas.

Juan Ignacio Oñós, Abogado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Juan Ignacio Oñós, socio director de Jionos Abogados

Somos especialistas en desahucios

No todos los desahucios son iguales, por ello es importante contar con el asesoramiento de un abogado especialista en este tipo de casos. Ponemos nuestros conocimientos y experiencia en la materia a su entera disposición para conseguir el mejor resultado posible para sus intereses.

Desahucios por impago de alquiler

Uno de los tipos de desahucio más frecuente es el solicitado por los propietarios de un inmueble para desalojar a un inquilino que no hace frente al pago de su renta y se niega a abandonar dicho inmueble.

En este tipo de desahucios es importante que tanto arrendadores como arrendatarios recurran a los servicios de un abogado especialista en desahucios para si es posible mediar y lograr una solución extrajudicial, y en caso contrario defender sus intereses en juicio.

Desahucios por impago de hipoteca

Otro tipo habitual de desahucio es el que se produce a petición de una entidad bancaria cuando no se hace frente al pago de las cuotas del préstamo hipotecario. Este tipo de desahucios suelen ser procedimientos más largos y hay diferentes opciones para lograr posponer el máximo posible o incluso paralizar el desahucio.

Desahucio por precario

El desahucio por precario se produce cuando las personas desahuciadas no disponen de ningún título o contrato que les autorice para residir en el inmueble o utilizarlo. Además, es necesario para considerarse precario que no exista ninguna contraprestación económica o alquiler.

En este caso no solo se refiere a inmuebles ocupados de forma ilegal, ya que también entran dentro de esta categoría los desahucios relacionados con procedimientos de divorcio o herencias, donde los propietarios del inmueble deciden que las personas que estaba residiendo legalmente en la vivienda deben de abandonarlo.

Desahucio express de okupas

El otro gran tipo de desahucios está relacionado con el desalojo de okupas que habitan de forma ilegal en un inmueble. Recientemente se ha aprobado una ley conocida como ley de desahucio express que permite a los propietarios el desalojo de los okupas en un plazo mucho más breve de tiempo, permitiendo de este modo recuperar el uso y disfrute del inmueble ocupado antes.

1ª Consulta Gratis

Consulte e infórmese sin ningún tipo de compromiso. Además, le ofrecemos una primera consulta gratuita para que nos conozca y pueda valorar la idoneidad de nuestros servicios para asistirle en su proceso de divorcio.

¿Dónde encontrarnos?

Avenida Antonio Mairena nº 5 41500 Alcalá de Guadaíra , Sevilla 639 56 21 70 [email protected]