Abogados en Alcalá de Guadaíra

Abogados de Despidos

Estamos en Alcalá de Guadaíra y Sevilla

Infórmese sin compromiso






Primera consulta gratis

¿Ha sido despedido de su trabajo recientemente? ¿No está de acuerdo con las condiciones o la indemnización? ¿Quiere reclamar su despido?

Ante un despido, es fundamental acudir lo antes posible a un despacho de abogados para revisar la situación y buscar el mejor resultado posible para el trabajador.

En Jionos Abogados podemos ayudarle. Contamos con un equipo de abogados especialistas en derecho laboral en Alcalá de Guadaíra y en Sevilla con más de 20 años de experiencia.

Juan Ignacio Oñós abogado Alcalá de Guadaíra

Juan Ignacio Oñós, socio director de Jionos Abogados

Especialistas en reclamación de despidos

El despido es una de las situaciones más difíciles de afrontar para un trabajador, y en muchas ocasiones los empresarios llevan a cabo despidos en condiciones irregulares aprovechándose del desconocimiento del  trabajador. Por ello, es fundamental contar con el asesoramiento de un abogado especialista en derecho laboral.

Además, para poder prestarle el mejor servicio posible y buscar la solución más ventajosa para sus intereses es muy importante que nos proporcione toda la documentación de la que disponga.

Intentaremos negociar un acuerdo extrajudicial con la empresa en el que se respeten sus intereses como trabajador. En el caso de no ser posible llegar a un acuerdo amistoso, defenderemos sus intereses ante los tribunales.

1ª Consulta Gratis

Consulte e infórmese sin ningún tipo de compromiso. Además, le ofrecemos una primera consulta gratuita para que nos conozca y pueda valorar la idoneidad de nuestros servicios para asistirle en la reclamación de su despido.

¿Dónde encontrarnos?

Avenida Antonio Mairena nº 5 41500 Alcalá de Guadaíra , Sevilla 639 56 21 70 [email protected]