Abogados en Alcalá de Guadaíra

Abogados para Incapacidades Laborales

Estamos en Alcalá de Guadaíra y Sevilla

Infórmese sin compromiso






Primera consulta gratis

Somos abogados especializados en derecho laboral y reclamación de prestaciones de incapacidad permanente, garantizándoles siempre la mejor defensa de sus derechos e intereses en estas situaciones.

Además, la primera consulta es gratuita para que pueda conocernos y saber de qué forma podemos ayudarle.

Especialistas en Incapacidades Laborales

Juan Ignacio Oñós, Abogado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Juan Ignacio Oñós, socio director de Jionos Abogados

Somos conscientes del sufrimiento que ocasiona un menosprecio permanente en la salud a la hora del desempeño de un puesto de trabajo y del desasosiego que produce la falta de reconocimiento por parte del Instituto Nacional de la Seguridad Social de dichas situaciones de incapacidad y la denegación de una pensión de incapacidad permanente.

Por este motivo, damos máxima celeridad a los procedimientos en reclamación de prestaciones a la Seguridad Social desde el inicio de los mismos, en la vía administrativa previa a la subsiguiente fase judicial, mediante la impugnación de altas médicas y mediante la presentación de reclamaciones previas frente a la denegación de las incapacidades permanentes y, posteriormente, en la vía judicial.

A este respecto, desde este despacho ponemos de relieve la máxima importancia que tiene el adecuado planteamiento de las reclamaciones frente a la Administración desde su inicio, en la fase administrativa con la formulación de la pertinente reclamación previa, para tener garantizada en el caso de tener que acudir a la vía judicial subsiguiente a la fase administrativa, la mejor posición posible.

Bajo la dirección del abogado Juan Ignacio Oñós, este despacho ha trabajado en todo tipo de casos relacionados con incapacidades laborales:

  • Impugnaciones de altas médicas en procesos de incapacidad temporal,
  • Determinación de contingencias,
  • Pensiones por incapacidad permanente,
  • Impugnaciones de altas médicas en procesos de incapacidad temporal,
  • Recursos administrativos
  • … y más

1ª Consulta Gratis

Consulte e infórmese sin ningún tipo de compromiso. Además, le ofrecemos una primera consulta gratuita para que nos conozca y pueda valorar la idoneidad de nuestros servicios para asistirle.