Equipo

Jionos&Abogados,  es un bufete con una dilatada experiencia y   continua formación, que permite ofrecer un servicio multidisciplinar a todos nuestros clientes. La metología de trabajo, así como la colaboración con más de 20 profesionales del derecho, repartidos por toda la comunidad de Andalucía y España, nos permite cubrir las principales áreas de asesoramiento jurídico y realizar nuestro trabajo con eficacia y en interés de nuestros clientes.

Jionos&Abogados, conoce la operatividad del tejido industrial de las pymes de nuestra comunidad, así como las instituciones y organismos públicos, en defensa de sus intereses.

Los particulares, son los que han hecho crecer la firma Jionos&Abogados, que es  el principal aval a la hora de litigar y resolver sus problemas, ya sean judicialmente como extrajudicial. Ofrecemos el servicio de calidad a un  precio competitivo, pues solo concebimos soluciones jurídicas efectivas. Nuestro distintivo, es la atención personalizada y el respeto por la confianza depositada por el cliente en nuestro despacho. Nuestro éxito y fuerza está basado en la experiencia y en el conocimiento jurídico.

Confiando en Jionos&Abogados, confía en los mejores profesionales, que harán que sus problemas se resuelvan de una manera práctica y consensuada, adecuado a la situación de cada indicio o empresa, priorizando en lo posible las soluciones consensuadas y los acuerdos personalizado.

Scroll To Top