Abogados en Alcalá de Guadaíra

Abogados de Extranjería

Estamos en Alcalá de Guadaíra y Sevilla

Infórmese sin compromiso






Primera consulta gratis

En Jionos Abogados encontrará un despacho de abogados con amplia experiencia en derecho de extranjería y derecho internacional privado.

Ofrecemos asesoramiento legal a extranjeros que residen o quieren residir en España, o que quieren invertir en España, así como a ciudadanos españoles que quieran realizar operaciones internacionales o tengan conflictos con la legislación de otro país.

Juan Ignacio Oñós, Abogado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Juan Ignacio Oñós, socio director de Jionos Abogados

¿Busca abogado de extranjería en Sevilla o Alcalá de Guadaíra?

Nuestro despacho incorpora el área de Derecho Internacional Privado para ofrecer asesoramiento tanto al particular como a la empresa en materia de normativa comunitaria e internacional sobre ley aplicable a las relaciones de familia, contratos internacionales, competencia de juzgados y ejecución de sentencias extranjeras en España o en otro Estado.

Nuestra experiencia profesional en el trato con ciudadanos extranjeros, nos hace ser especialmente sensibles, en el asesoramiento legal en materias como:

  • Derecho inmobiliario: asesoramiento antes de la compra de una casa, verificación de que la propiedad no tiene ningún riesgo, redacción de contratos, reclamaciones por incumplimientos, daños en la construcción
  • Herencias y testamentos
  • Constitución sociedades
  • Reclamaciones judiciales: comunidad de propietarios, alquileres, familia, etc…
  • Juicio Monitorio Europeo
  • … y más

1ª Consulta Gratis

Consulte e infórmese sin ningún tipo de compromiso. Además, le ofrecemos una primera consulta gratuita para que nos conozca y pueda valorar la idoneidad de nuestros servicios para asistirle.