Jionos Abogados

Reclamaciones de Cantidad en Alcalá de Guadaíra

¿Busca abogado especialista en reclamaciones de cantidad en Alcalá de Guadaíra o Sevilla? Podemos ayudarle.

En Jionos Abogados somos especialistas en derecho civil y ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en todo tipo de asuntos relacionados con las reclamaciones de cantidad.

Juan Ignacio Oñós abogado Alcalá de Guadaíra
Juan Ignacio Oñós, socio director de Jionos Abogados

Especialistas en Reclamaciones de Cantidad en Alcalá de Guadaíra

Si se encuentra ante un proceso de reclamación de cantidad, debe contar con los servicios de un abogado especialista que le ayude durante todo el procedimiento.

En primer lugar, se debe intentar la reclamación de la deuda a través de la vía extrajudicial. Un abogado puede redactar un escrito de requerimiento de pago en el que se establezcan unos plazos y unas condiciones para liquidar la deuda en función de las características y la voluntad del deudor.

Si la vía amistosa no funciona, el siguiente paso es acudir a la vía judicial para hacer una reclamación de cantidad. Sin embargo, ya que esta segunda vía implica mayores costes y plazos más largos, es conveniente acudir a los tribunales solo si no se puede obtener el pago la deuda de otra forma.

Por último, si tras conseguir una sentencia favorable, el deudor sigue sin hacer frente a los pagos pendientes, se podría solicitar un embargo judicial de bienes del deudor incluyendo intereses de demora y gastos del proceso judicial.

Le ayudaremos

En Jionos Abogados contamos con abogados especialistas en reclamaciones de cantidad en Alcalá de Guadaíra y buscaremos la solución más favorable para sus intereses.

Contacte con nosotros e infórmese sin ningún tipo de compromiso. 

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Más de 20 años de experiencia
Respuesta antes de 24 horas
¿Dónde encontrarnos?
Avenida Antonio Mairena nº 5 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla 639 56 21 70 [email protected]