Jionos Abogados

Abogados Separaciones Alcalá de Guadaíra

¿Busca abogado especialista en separaciones matrimoniales en Alcalá de Guadaíra o Sevilla? Podemos ayudarle.

En Jionos Abogados encontrará un despacho de abogados especialista en separaciones con oficina tanto en Sevilla como en Alcalá de Guadaíra. Ponemos los más de 20 años de experiencia en derecho de familia de este despacho a su disposición.

Juan Ignacio Oñós abogado Alcalá de Guadaíra
Juan Ignacio Oñós, socio director de Jionos Abogados

La separación matrimonial consiste en poner fin a la vida en común de una pareja pero, a diferencia del divorcio, no disuelve el vínculo matrimonial. Por lo tanto, tras una separación no será posible volver a contraer matrimonio.

En la actualidad, ya no es necesario separarse previamente para poder solicitar el divorcio, sino que puede tramitarse el divorcio directamente.

Por todo ello, si se enfrenta a un procedimiento de separación matrimonial es importante que cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en derecho de familia antes de emprender ninguna acción.

Le ayudaremos con su separación

Bajo la dirección del abogado Juan Ignacio Oñós, nuestro despacho ha trabajado en todo tipo de casos relacionados con el derecho de familia y le ayudará a resolver el proceso de separación matrimonial, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso, de la forma más favorable para sus intereses.

Contacte e infórmese sin ningún tipo de compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Más de 20 años de experiencia
Respuesta antes de 24 horas
¿Dónde encontrarnos?
Avenida Antonio Mairena nº 5 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla 639 56 21 70 [email protected]