Jionos Abogados

Impugnación de Despidos en Alcalá de Guadaíra

¿Busca abogado especialista en impugnación de despidos en Alcalá de Guadaíra? Podemos ayudarle.

En Jionos Abogados contamos con un equipo de abogados especialistas en derecho laboral en Alcalá de Guadaíra con más de 20 años de experiencia reclamando too tipo de despidos.

Juan Ignacio Oñós abogado Alcalá de Guadaíra
Juan Ignacio Oñós, socio director de Jionos Abogados

Impugnación de Despidos

Cuando un trabajador no está de acuerdo con las causas o las condiciones de su despido, tendrá la posibilidad de impugnar el despido, solicitando la nulidad del mismo y la consecuente reincorporación al puesto de trabajo, o bien reclamar que el despido sea considerado como improcedente y conseguir una mayor indemnización.

Para ello, es importante contar con el asesoramiento y la asistencia de un abogado laboralista que le ayude durante todo el proceso.

En Jionos Abogados ponemos a su disposición nuestro equipo abogados laboralistas y buscaremos en todo momento la solución más favorable para sus intereses.

Intentaremos negociar un acto de conciliación con la empresa en el que se respeten sus intereses como trabajador. En el caso de no ser posible llegar a un acuerdo extrajudicial, defenderemos sus intereses ante los tribunales.

Consulte e infórmese sin ningún tipo de compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Más de 20 años de experiencia
Respuesta antes de 24 horas
¿Dónde encontrarnos?
Avenida Antonio Mairena nº 5 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla 639 56 21 70 [email protected]