Jionos Abogados

Abogados Delitos Leves Alcalá de Guadaíra

¿Busca abogado especialista en delitos leves en Alcalá de Guadaíra o Sevilla? Podemos ayudarle.

En Jionos Abogados ponemos a su disposición los más de 20 años de experiencia como abogados penalistas para ayudarle a resolver de manera satisfactoria cualquier asunto relacionado con delitos leves.

Juan Ignacio Oñós abogado Alcalá de Guadaíra
Juan Ignacio Oñós, socio director de Jionos Abogados

Especialistas en Delitos Leves

Los delitos leves, anteriormente conocidos como faltas, corresponden con todas aquellas infracciones castigadas con una pena menor por no tener tanta gravedad como un delito normal.

Algunos ejemplos de delitos que pueden calificarse como leves son los delitos de hurto, de daños, delitos de estafa cuando la cuantía sea inferior a 400€, el abandono de animales y las coacciones, entre otros.

Aunque en los juicios por delitos leves no es obligatoria la intervención de un abogado, si se encuentra en proceso penal por cualquier tipo de delito leve, es recomendable que contacte con un abogado penalista que le ayude y le asesore durante todo el procedimiento.

En Jionos Abogados somos especialistas en delitos leves en Alcalá de Guadaíra y buscaremos en todo momento la solución más favorable para los intereses de nuestros clientes.

Contacte con nosotros e infórmese sin ningún tipo de compromiso. Le ayudaremos

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Más de 20 años de experiencia
Respuesta antes de 24 horas
¿Dónde encontrarnos?
Avenida Antonio Mairena nº 5 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla 639 56 21 70 [email protected]