Jionos Abogados

Abogados Violencia de Género Alcalá de Guadaíra

¿Busca abogado especialista en violencia de género en Alcalá de Guadaíra o Sevilla? Podemos ayudarle.

Desde Jionos Abogados ponemos a su disposición los más de 20 años de experiencia como abogados penalistas. Bajo la dirección del abogado Juan Ignacio Oñós, este despacho puede ayudarle en todo tipo de casos relacionados con los delitos de violencia de género.

Juan Ignacio Oñós abogado Alcalá de Guadaíra
Juan Ignacio Oñós, socio director de Jionos Abogados

Especialistas en Violencia de Género

Los delitos de violencia de género son los actos de violencia física o psíquica cometidos por un hombre hacia una mujer con la que mantiene una relación afectiva o con la que haya mantenido una relación conyugal en el pasado.

Este tipo de delitos no se deben confundir con los denominados delitos de violencia doméstica, ya que éstos se producen dentro del núcleo familiar, sin importar el género de la persona.

Si se encuentra ante un procedimiento penal por un delito de violencia de género, es muy importante que cuente con un abogado penalista a la mayor brevedad posible para que le ayude durante todo el proceso a buscar la solución más favorable para sus intereses.

Podemos ayudarle

En Jionos Abogados contamos con abogados especialistas en delitos de violencia de género en Alcalá de Guadaíra y le asesoraremos y asistiremos jurídicamente para proteger sus derechos y defender sus intereses.

Contacte con nosotros e infórmese sin ningún tipo de compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Más de 20 años de experiencia
Respuesta antes de 24 horas
¿Dónde encontrarnos?
Avenida Antonio Mairena nº 5 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla 639 56 21 70 [email protected]